...Nunca la semana duro tanto...


...Días antes de subir al bus que me llevaría a saber mas de lo que sería mi vida, aprendí demasiado, fueron momentos de deciciones muy importantes, todo lo que tiene que ver con la universidad... Siento que camino con los ojos cerrados confiando en que lo que hice fue la mejor decición... dicen que a los hijos de Dios todas las cosas le ayudan a bien... pero quién ve el bien cuando esta todo oscuro? yo no lo vi o no lo quise ver... pero tenia opciones buenas o malas que podía elegir...por cual inclinarme?Creo que nunca olvidare que las personas que me ayudaron tenian que estar ahi, llore? sí, me dolio? sí, pero ahi estuvieron y siempre se los agradecere, sigo sintiendo que camino con los ojos cerrados confiando que hice bien, dicen que éxito es estar en el centro de la voluntad de Dios... voluntad de Dios? muchas veces no entiendo a Dios, yo solo lo puedo amar, y Ahi sigo caminando por un sueño, por mi sueño de ayudar a otros, no quiero solo escucharlos, quiero amarlos, introducirse en una vida es difícil, en muchas ups, pero que pasaría si no lo hiciera? podre cambiar algo de este planeta? no sé pero quiero creerlo y luchar por ello. Transformar corazones, impactar vidas, romper ataduras, valorar lo pequeños grandes detalles.
Locura? puede ser ... porque si estamos locos es para Dios... 2Co 5:13

0 comentarios: