Es mejor saber que tener dudas

Te quiero,
pero demosnos un tiempo,
Eres la persona quien me hace feliz...
bla..bla..bla..
el problema no eres tu soy yo

....MUY MAL...
eso es lo peor que pueden decir...


Se que ha pasado mucho tiempo
y quizás no sea comprensible para muchos...
No les puedo negar que fue difícil,
y aunque algunos me preguntan
¿Porque no ahora?...y yo me pregunto
¿porque me atreví en ese momento?
¿Fue lo mejor?... no me arrepiento...
Ya fue y todo bien
estoy mas tranquila que nunca
disfrutando de mis amigos y amigas
¿ya pero porque no ahora?.
..mmm...puede ser
cuando no lo sé
eso no es algo que se sepa solo sucede, y es
pero si sé
que esta vez me atreveré
puede que me equivoque como puede que no.
La vida es atreverse
Hay cosas que no entiendo...
y que es mejor no entender
Pero claramente...
Es mejor Saber que tener Dudas!!!!

0 comentarios: