Hay la Vida da Tantas VuelTas...!!!


El año que paso fue muy intenso y agotador..uf... Con todo lo que es salir de cuarto, saber que estudiar, pase por mil carreras(sorry exagere un poco). El Lunes 8 de enero yo debía ver a que carrera, universidad me iría... wooaauu me levante muy temprano porque no estaba en mi casa, y bueno llegue como a las 8 a mi dulce hogar, mis padres bajaron a recibirme mm no de la mejor forma, pero son mis padres y entiendo que estaban un poco medio arto estresados por lo que sería mi vida el año 2007, Lo primero que oí fue un "Nos vamos a Valpo hoy a Matricularte...(había quedado en ingeniería en la Federico), me quería y no me quería ir... Me sentía en una Inercia tan grande que no sabia donde me llevaría...Solo escuchaba..era una conversación tan interminable...mil cosas pasaban por mi mente... Derrepente en esa atmósfera tan incómoda oí en lo lejano un "Vamos a la Andrés Bello a ver que te ofrecen"(Porque yo había postulado a becas pero necesitaba de 50% en adelante) y nos fuimos a la UNAB y bueno como toda estudiante saque el numero para hablar con la sra encargada de las becas, era mi turno paso y me dice que tenía la beca de 100% complementaria al Crédito Fuas que da el Estado...woaAU..pero yo ahí había postulado a Psicología.... Psicología era lo que yo quería, había preguntado en todas la ferias universitarias por psicología, y por esas cosas de la vida me sabía muy bien la rama de la UNAB, y me gustaba la psicología ahí...pero como no me fue bien en castellano postule a ingenierías... hasta ese día que me estaban dando la oportunidad de llegar y matricularme, Me acuerdo que llamé a mi amiga M. S. y le conté y le dije ¿Qué hago? y me dice: "¿Qué estás esperando? y ahí surmegida en esa Gran Inercia fuí y me matricule, y ya soy toda una estudiante universitaria Andrés Bello, aunque todavía no entro. Nadie podía creer que de Ingeniería pase a Psicología, pero aquí estoy confiada que es lo mejor que pude hacer... que Mejor que jugarmela por lo que realmente quería...



Y así la vida da tantas vueltas, siento que voy caminando con los ojos cerrados pero con una convicción tan grande en mi corazón, es convicción es ayudar a los demás, estar dispuesta a entregar vida, entregar amor, poder influir positivamente en la vida de las demás personas, es un gran honor y una gran responsabilidad, pero es algo que quiero y algo necesario... para poder influir y cambiar aunque sea un poco mi país, este mundo.

Y tú que quieres hacer? no dejemos que lo más importante sea lo inmediato, Atrevamosnos , creeamos más, No le tengamos miedo a decepcionarnos. Creen en poco y esperar en nada... quizás piensas que es más seguro..pero no es lo mejor. Es mejor soñar un poco aunque luego a veces uno se equivoque. tener Esperanza aunque a veces uno se defrauda.

"Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar".
C. S. Lewis

1 comentarios:

Anónimo dijo...

winniii!
al fin llego a tu blog
es ke lo veia en tu nick
e intentab meterme pero no funcionaba..pk lo escribia mal xD
la kosa es ke iegue ..i lo lei enterito ! mui beio todo..
k puedo decir.que me enknto conocerte el año pasado
lo raro es ke fue fuera del colegio..kmo aia sido fue especial...i bueno espero q sigamos en cntacto porsupuesto..
i claro como olvidar esas tarde de preuu
con la margarita..XD jeje
pero de algo sirvieron..
estudiaremoslo ke smrpe kisimos..i kmo olvidar tantas risas i tntos momentos gratos..en un año k fue bstnte cmplikado.
valio la pena!
bueno..
gracias por el saludito d cmpleaños..=)

un beso grande
i suerte en todo!