"LLuvia llegaste sin aviso alguno y tengo Frío"


Hoy a salir de mi casa para juntarme con mis grandes amigas (T.S y M.S.) para ir a disfrutar de un riquisimo desayuno al bravisimo... me encontré con sorpresa que hacía mucho frío, caminaba con mi madre hacia el paradero del Único Local que me dejo el Transantiago... Y me comenta que mi Padre dijo que llovería...nunca lo pensé... Grave Error... Al salir del metro bellavista la Florida Llovía y me moje mucho mientras pagábamos cuenta y esperaba que fueran las 10:30 am. para que abrieran el Mall. Llegaron las 10:30 y pude disfrutar de una rica y agradable conversación, además de un rico pie de limón nunca tan rico como el de la Weli de la Isa y de una té caliente,

Continuando con este día tan particular, pude pagar cuentas pero lo mejor fue disfrutar de estar con mi amiga M. S. hace tiempo que no teníamos un día juntas espero y anhelo con todo mi corazón que los que vengan sean más bello y con más tiempo...Te quiero mucho...!!!

Después llegue a cocinar spaguetti a mi casa con salsa Boloñesa, en realidad no me quedo tan bien.. pero la intención es lo que vale, además hice una sopa de esas maggi jajaja de fideos con pollo... Mi papá dijo que cocino bien, se nota que es mi padre... quien quiera comprobarlo esta invitado almorzar a mi casa pro avisenme con anterioridad plis....

Volviendo a lo de la lluvia, realmente me sorprendió, me congele... me hizo pensar en muchas cosas, me hizo hacer cosas que ni pensaría como cocinar o estar escribiendo esto jajaja, yo misma me hago mala fama de que cocino mal.. no es tan así... pero soy chistosa para hacerlo.. imaginense como quedo la cocina..Oh santos Cielos!!!!

En fin, Cada día es una nueva aventura... maravillosa..aunque estoy escribiendo y tengo mis pies congelados....Quiero que estos y todos los días del año sean sorprendentes y llenos de buenas y agradables juntas, de ricos pies de limons...

Y sobre todo tenerte cerca...Mi Dios... Hoy nos mandaste lluvia mañana que???

0 comentarios: