Luchando por sus hijos...


He estado tan ocupada no he visto noticias, no he leído los diarios, tengo muchas entradas que no he terminado y no he subido al blog... realmente no me he dedicado a escribir.. en fin... pero hace tiempo quería hablar de esto...


Desconocemos el amor de los padres,
hasta que tenemos a nuestros propios hijos.
Henry Ward Beecher
Qué difícil debe ser ver a un hijo(a) sufrir, alguna enfermedad o problema, me cuesta dimensionar el amor de los padres, será porque todavía no lo soy, pero se me vienen a la mente, muchos casos de personas que están pasando por situaciones así...
Y me preguntaba que puedo decirles, pero pensaba en que no me podía identificar con ellos porque mi amor está limitado, en este momento a ser hija, y se me llenan los ojos de lágrimas pensando en esos niños que a su corta edad les cuesta entender lo que les está pasando... Son momentos tan duros para la familia, "si sufre uno, sufren todos"...
Hay quienes dicen que son pruebas de la vida, me imagino un padre tomándose la cabeza con sus manos, tratando de respirar, anhelando saber que es lo que pasará, queriendo tomar el control de la situación, ¿Esto no puede estar pasando?- se pregunta- . Me imagino a la madre, abraza a su hijo mientras duerme, llora, trata de no hacer ruido para que nadie note su dolor, piensa en que daría su vida para que su hijo no pasará por eso, trata de recordar todos los momentos bellos que ha pasado junto a él, pero le cuesta se ahoga por aguantarse de llorar, sabe que tiene que mantener la calma para seguir adelante, pero quién puede tener calma en un momento así?
"Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos de pie"
Emily Dickinson
Así como los padres tienen un amor infinito, ese amor es lo que los ayuda a ponerse de pie a luchar por sus hijos, ¿será un proceso largo?Quien sabe... ¿Llorarás?sí... Será Difícil?demás que sí, pero aprendí que Nunca es para menos, Siempre es para más.
Necesitas creer que los milagros existen?
Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Dios hace lo que nosotros no podemos hacer.
La vida no es siempre justa, pero Dios es siempre fiel.
Se Termina la noche, Se viene la mañana, Se acaban los dolores... NO mOre

0 comentarios: