Sunday, in the evening...



Podría hablar de todo lo que nos reímos, conversamos, conversamos demasiado, comimos, en fin... creo que eso lo guardaré para mí....

se puede manifestar en los grandes momentos,
pero se forma en los instantes cotidianos.
Sin duda, que para mi son grandes personas,
AMIGOS,
Los Quiero
¿ cuánto los quiero?

MUcho mUchooo...

Momentos peculiares del día:

  1. Cara de Claudio - nuevas tendencia en el GAlpon nueve =/
  2. Buena idea: Ir a la feria de Nuevas Tendencias a Comprar aros...
  3. Aros comprados por Ciruela, las galletas de aguas, y los aros largos muy largos, Aros comprados por mí, no se como describirlos pero ya los verán...
  4. El local de la foto, mucho style, muy relajado
  5. Ver a Iñigo Urrutia en el mismo local jajajja...muy waxon
  6. Momentos de recuerdos, momentos de sacar fotos...
  7. Mala idea: Agua soda + té(frutos del bosque) = enjuague bucal ajjaj
    Resumen del día:

Me lleno de alegría cuando compartimos pequeños pero grandes detalles juntos...

Gracias por todo!!!!!!Gracias por quererme!!!!!

2 comentarios:

nú.b! diseña dijo...

si que es de sabiduria la frase! tremenda frase!
vi tu nick secretamente escondida desde msn y me vine a verrrr que habias escrito :)

esoooo nada mas que decir!
prefiero escribir menos por internet y practicar las expresiones en persona jaja tu cachai :), hay que practicar.


te queremossssssssss ñ_ñ, un abrazo del oso! eres de las especiales Camilita! Una aludida mas, ya te explicare que es eso.

con amor de Ciruela galletera!

Claudio dijo...

Pucha que bacan Cami, es bacan valorar esos momentos pertenecientes a la cotidianeidad, hay una frase que me fascina y que trato de vivir a diario...

"Las mejores cosas de la vida, son gratis".

Un abrazo niña, se le quiere mucho.

bendiciones!

:)