La autenticidad que no podemos perder...

Hoy recién me di cuenta que no escribí durante todo septiembre, me pregunta a mi misma ¿Misma que ha pasado que no has escrito?, en este momento me doy cuenta que omití muchos sentimientos e ideas, que por temor a descubrir algo que no me gustará de mí no quise escribir... en fin otro día hablaré de eso.

Se dice, que somos lo que repetidamente hacemos, es decir,

¿qué tendríamos algo de las personas con quién repetidamente nos juntamos?

Procesos de cambios difíciles pero buenos...

¿por qué dejar de hacer algo que te gusta por agradar a otros?

Sé que muchos si respondieran esta pregunta, a parte de responderla dirían que eso es absurdo que somos quién debemos ser, y no debemos cambiar por los otros... pero muchas veces no nos damos cuenta que adoptamos conductas buenas o malas de quienes nos rodean con frecuencia.

Todos tenemos algo que ninguna persona de este universo tiene,somos diferentes, no hay una persona igual a ti, debemos saber quién somos, debemos tener claro lo que nos gusta, debemos estar conscientes de lo bueno y de lo malo que tenemos; lo bueno, para alentarnos aseguir en esta Gran película llamada Vida; lo malo, para poder cambiarlo y mejorar, para que nuestro FILM, tenga El MEJOR FINAL DE TODOS...

No perdamos la autenticidad
que con tanto trabajo
Dios hizo
para cada uno de nosotros,
Llego la ahora de ponerle ateción a tu propio FILM,
sí, tu vida,
examinate,
Quiéne eras?Quién eres? Quién quieres llegar hacer?
Examina la vida de quienes pasas el mayor parte del tiempo
No te engañes ati mismo tratando de ser quien no eres,
Hay alguien quien nos acepta tal cual somos,
Por que él nos creo...
Su AMistad no es pasajera,
Es Eterna...
No pierdas el tiempo tratando de que otra gente te acepte,
Dios está ahí al lado tuyo esperando que lo aceptes
él sabe todo de tí
y quiere que sepas todo de él...

1 comentarios:

Claudio dijo...

Hace mucho que lucho (rima), con dejar de ser yo y que viva Cristo en mi, pero eso es distinto a dejar de lado la configuración que como tu muy bien dices, Dios se dió el trabajo de crear para cada uno de nosotros.
Por ser yo y no una mala copia de una o mas personas, es que no calzo aun (al menos del todo) en muchos lugares... y después de tanto tiempo...

...la verdad es que no me preocupa para nada... hahahaha!

abrazo!