Esta pequeña lluvia que nos invadió hoy...


Hoy fue un día muy particular, me tenía que levantar a las 5:30 am y me dormí como alas 3:30 am., en fin, partió mi día hacía demasiado frío... tomé el metro todo iba como cualquier otro día, los pasajeros llevaban la misma cara de siempre, como me voy tan temprano no vamos tan apretados... pero todo cambió cuando llegue a Escuela Militar... salí en dirección a tomar el bus de acercamiento..."y gotas caían del cielo"...

Desde que supe que Psicología en la UNAB quedaba en las Condes 13350, pensaba en lo faltan que sería cuando lloviera, bueno, y hoy fue tan distinto... no llovía torrencialmente pero tan poco era tan leve, mientrás caminaba hacia el bus pensaba y observaba a la gente que pasaba alrededor, y realmente se vieron alterados por esta pequeña lluvia que nos invadió hoy, la gente con paraguas, resguardándose en los paraderos transantiago (que realmente hay pocos para toda la gente que esta ahí en la mañanas), pero lo que más me sorprendió fue mi actitud de disfrutar esta lluvia, el trayecto hacia la U, iba feliz a pesar del frío, de haber dormido poco, de tener hambre...


Me dieron ganas de hacer un loco... de llamar ha alguien y decir: hagamos un loco, juntemonos y tomemos un rico desayuno... pense a quién llamar... y sabría que estaría durmiendo... y me hubiese respondido: ¿que te pasa? ¿estás loca?... o no hubiese contestado...
Quiero seguir disfrutando de los pequeños grandes detalles que me da Dios...
Momento freek del día:
Ver la película de Edipo Rey, una versión muy antigua, y peculiar!
Frase de mi profe de Psicología Gral.:
Mejor seamos cucarachas o jureles, así no tendríamos que pensar...
Que pienso yo al respecto:
Que sí nos complicamos mucho en pensar a veces,
pero no por eso vamos a ser jureles.
Vivir es un desafio
para valientes
Y ahora ha estudiar.....!!!!!

0 comentarios: