¡Felis Día de las Mamiiisss!


Dicen que madre hay una sola, pero yo a estas dos grandes mujeres las considero mi madres, si las uniesemos tendríamos a la Super MAmiiii......
Una es mi abuelita,pero yo la considero como una mami... he aprendido demasiado de ella, es quien me insta aseguir una vida cristiana integra... con su vida cada día me enseña la importancia de la oración, de amar a Dios... es muy bella... es quien siempre está después que llego de la universidad, es quien cree en mis sueños como si fueran suyos siempre me dice: "de le mi hijita yo la apoyo"... es el corazón de la familia Riquelme. Desde chica cuando no me acostaba con mi mami, me acostaba con ella y hasta ahora más grande a veces me escapo ahí a dormir con ella... sus consejos son muy sabios.. aunque a veces no tengo ganas de escucharlos.. siempre son oportunos... Le doy gracias a Dios por cada día nuevo que me regala para estar con ella...
y la otra es mi mami, quien me tuvo 37 semanas en su vientre, pensaba que era niño pero fui niña jajaja... es quien me impregna de su alegría, me impresiona como se preocupa demasiado por los demás, su esfuerzo por darnos lo mejor es demasiado valorable, es mi amiga... le cuento muchas cosas( y estoy segura que cuando lea esto me va a preguntar si le estoy escondiendo algo, porque no escribí que le contaba todo ajjajaaj) muy bella... es la mami que necesitaba tener.
Desde guagua me sacaba de la cama para dormir con ella, grave error, porque hasta el día de hoy me dan ganas de acostarme con ella, aprovechamos cuando papá se va de viaje, es la única que me acepta ponerle mis pies helados como una piedra en sus piernas para calentarlos, me recordaba todos las mañana con música hasta el día de hoy lo hace... ahora como trabaja no tanto... Estoy orgullosísima de ella, de lo que ha logrado y de lo que seguirá logrando... tengo la mejor mami del mundo...
En fin podría escribir miles de cualidades de estás dos grandes mujeres que sinceramente espero tener virtudes de ellas... que cuando crezca sea la mezcla de ellas dos, así como una super mami... Todo esto es para desearles ha ambas un muy Feliz día de las madres, que cada día que empieza soy muy bendecida por Dios por tenerlas a mi lado, las Amo hasta el Infinito y más allá...
... perdonenme por las veces que las he hecho rabiar, o pasar un susto... nadie nos enseña a ser hijos, buenos hijos, lo que sí sé que trataré de ser la mejor, aunque cuesta... es lo mínimo que puedo hacer por todo lo que me han dado... lo más fundamental para mí es su Amor...

0 comentarios: