Qué rayos hago...

Buscando fotos para próximos escritos en mí blog, encontré estas foto, y no me pude aguantar escribir lo que se me venía a mi mente...para eso tengo blog

¿A cuántos esta película los hizo llorar? creo que es mi primer recuerdo de haber dicho que injusta es la vida porque tenían que caerseles los lente al niño, porque murió....que triste....es muy triste...pucha es bastante triste.... hace poquito habían dado su primer beso, pero no el más importante...¿Cuál es el más importante? el segundo (con la misma persona sí).... porque el primero es inesperado, (más bien es demasiado esperado), pero nos sorprende... y por nuestra cabeza pasan mil cosas... como un por fin,porque te demoraste tanto..jajaja... pero ahí llega la hora de irse y nadie sabe que pasará mañana o como será, que le hablarás... que ropa ponerte, se irá a volver a repetir... mmmmm...




Y día siguiente llega la hora del encuentro cual de los dos más nervioso.... y hablan como cualquier otro encuentro que hallan tenido antes... pero ahora hay un brillo en sus ojos que los hace diferente, (o quizás siempre lo tuvieron pero estaban muy ciegos que no lo podían ver al no aceptar lo que estaba pasando entre ambos... ) caminan por el parque... hablan, hablan... pero de repente paran y se abrazan... los dos tiemblan...(piensan qué rayos hago.. cómo explicar que éramos amigos y ahora, siento algo más).... se miran y ahí ocurre el segundo beso el más importante, la corroboración de que no es un sueño, y de que se vienen días que te para serán perfectos....

Momento del día: Conversación contigo por teléfono y dijo:

...yo me atreveré y le diré....( la admiro señora) jajaja
Película:
Mi primer beso ( la uno si porque después ya se chacrea viene la dos y la tres parece)

1 comentarios:

Unknown dijo...

fui yo?
jajaja