En segundos... pienso y escribo

Ha estudiar , ha estudiar... proceso de exámenes... en mi vida, en la universidad... Me duele mi cuellito... lo único que quiero es que termine esto y hayan vacaciones... nunca las había valorado tanto como ahora...como en este preciso momento de mi vida..

Pero no me puedo quejar, no quiero ser quejoncilla... estoy agradecida de todo lo vivido, de todo lo malo y de lo bueno... son etapas, procesos... necesarios? sí...

Igual he tenido horas recreativas... que podrían repetirse en está semana, cuándo no sé, pero demás que hay un tiempo,

Se dice que hay tiempo para todo,
si nos hacemos el tiempo....

Yo quiero hacerme el tiempo para compartir, para disfrutar... pero después del miércoles...antes debo estudiar, estudiar...para quienes quieran sorprenderme jajaja hagánlo jajajja...




Y ahora me tomo el pelo... estoy frente al computador ... a segundos de terminar este escrito y empezar a estudiar, y pienso: salgamos? piénsalo... y me dices...


Frase de hoy:

Quien pierde su tiempo pierde la vida. ¡Las horas vacías no vuelven jamás.
José Luis Almada


Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
Andrew Jackson


1 comentarios:

angel dijo...

La ultima frase es pa mi... jijiji






No sea quejona!