Timidez, Timidez un problema que resolver...

La timidez se compone del deseo de agradar
y del temor de no conseguirlo.
Edme P. Beauchene


Había una vez una niña que se pasaba los días sentada junto a una charca contemplando una rana sobre un nenúfar. La niñita sabía que la rana era seguramente un príncipe. Y la rana, que realmente lo era, sabía que la niña le podía dar un besito en la nariz que rompería el hechizo que le había echado una bruja malvada. Pero la niña que estaba en la orilla era tan tímida que no se atrevía a conversar con la rana, y a ésta le era imposible decirle cuánto deseaba que la besara en la nariz. ¡Y la niñita se quedó allí sentada contemplando la rana, y así termina el cuento!



¡Lo peor de este cuento es que sucede todos los días! ¡Piensa en todos los hermosos idilios que nunca llegan a florecer, en los romeos que nunca conocen a sus julietas porque tanto él como ella son tan tímidos que no se atreven a dar el primer paso!



¡Piensa además en todos los carusos, mozarts y rembrandts que no han llegado a existir por ser tan tímidos que no se atrevieron a mostrar sus obras a los demás, y no llegaron por ello a desarrollar sus talentos!.

1 comentarios:

Unknown dijo...

timidez algo ke resolver!
Creo ke es palabra en mi vida por estos dias no me ah ganado xD!
Aunke tampoco eh ganadao nada! Pero si eh sacado sentimientos ke siendo aceptados o rechazados serán habldos! =P!

Lanzateeee! =)
totalconrespuetasbuenasomalaslavidacontnuaigual!

La kiero estimada =)!