Reír, abrazar, disfrutar...No pensar...



Son las 19:08 hrs... Pienso en todo lo que tengo que hacer y en lo que me gustaría hacer... Comienza julio, con exámenes hasta el 18 de Julio... aiií de mí...

ya han pasado dos minutos, sigo pensando en lo que me gustaría hacer... por ahora haré lo que debo hacer...

tres minutos más, y me gustaría no tener que estar luchando con estudiar, tengo un dolor en mi cuello, mi espalda todo, creo tener el
"síndrome post-primer-semestre en la universidad"

Diversos son los síntomas, se comienza con un sutil dolor de cabeza, todo esto causado por reiterativas solemnes, mega-trabajos, y el medio Rally que se hace para llegar ala universidad...este dolor de cabeza comienza a aumentar gradualmente, ya no es tan fácil sentarte a estudiar... y menos ir clases... ambas actividades comienzan a ser casi imposibles de hacer en ese período, entonces se "saca la vuelta" en pasearse por la casa, llamar a alguien, chatear... Un desorden ininteligible se apodera de su pieza, es decir, todo tirado en el suelo, optando sólo por sobrevivir, y pasar luego está etapa..

.Ansiedad compulsiva o pérdida de la apetito, esto depende netamente de la persona...los músculos se recogen provocando nudos... es difícil levantarse, deseos incontrolables por Dormir dormir dormir. Aumentan los deseo de hacer lo que no se ha hecho.

EN Fin....... para todo tenemos que pagar un precio...

Si tiene uno de estos síntomas u otros, es recomendable que hable y comparta con sus amigos, que la o lo apapachen, regaloneen, déjese querer jajaja... es vital el apoyo de sus más cercanos, desahóguese contando lo que esta pasando en su vida, no tire la toalla, es sólo una situación momentánea, las vacaciones llegaran... es muy bueno un paseo a la playa... a tomar aire puro... con buena compañía... pero lo más importante es dejarse querer y pasarla bien.

No olvide reír, abrazar, disfrutar...y no pensar, sí, no pensar y disfrutar...

1 comentarios:

Unknown dijo...

o un paseo al campo...

o ir al cin...