Te Amo....ya lo decidí


Un día conversando con un amigo me dijo:

"Amor es decisión"


y me quede pensando y hoy puedo escribirlo.. Siempre lo escuche o lo leí como entrega u otras cosas... pero amor es decisión... nunca, hasta ese día. Se dice que "Todo está fuera de control y lo único que podemos controlar son las propias decisiones".... como amar

Después escuché una canción que encuentro muy genial y me reservaré su procedencia... porque está llena de sentimientos bellos... que me hacen suspirar jajaja... y decía:


"Te amoooooooo...... hoy me sorprendí...."

"Te amooooooooooo...... ya lo decidiií...."


Pienso que la primera vez que el amor se presento como decisión fue con Dios... y no me costó... y me sorprendióoo tanto....Y es lo mejor que me ha pasado... pero también recordé algo que escribí hace tiempo:

Vivimos procesos separados,
pero a la misma vez construimos un puente,
para que un día se junten
Y estemos en el mismo camino
para siempre...



Si todo este efecto vino con la canción... pensé que para juntarnos un día, para que "estemos en el mismo camino para siempre", debía decidir... sí, e inevitablemente hoy suena una canción, que se va editando cada día, pero que un día sonará en el corazón de él y de mí al mismo instante y en cada momento... siempre siempre porque


Ya lo decidí


Pd: Celebro mi escrito nº 50, hablando de lo más importante, el Amor!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ese tema será intocable desde ahora en adelante!!

Tema cerrado, problema arreglado!

Esas son mis frases de este rato!
Creo ke tu texto enfoca muxo de mis pensmientos de este momento! ...
Por ahora cerrare ese tema ke es el amor pk me ah causado complicaciones, y dejare ke se abra solo cuando deba hacerlo! Pero io más no lo hablaré!

"Amor es decisión"
Es verdad! Aunke no elijes de kien enamorarte, pero si a kien amar! ... Pk un te amo no es una simple cosa! Anste de decirlo debes pasar por un teq ero! y dp con todos los sentimientos a flor de piel se habla de un te amo! y decides lanzarte a este rubro tan complejo pero tan lindo ke es el amor =)!

Lindo texto Cami =)
Mi compañerita de u ke me acompaña casi todos los dias y compartimos risas por monton =)

Digory dijo...

complicado camila...
es que usamos tanto las palabras, y digo "tanto" de forma muy conciente... hay tantas palabras desvalorizadas, cotideaneizadas... como amor.
¿Como confiar en las palabras, si están tan gastadas? Muchas veces amor es solo una palabra.

angel dijo...

decisión!!
decision!

decision!!




jaja son de esas cosas que siempre piensas hasta que las escribes...
tk... oye no quiero pulicitarme pero ve mi blog... jaja ahi te ves

Anónimo dijo...

hey!

Salté del blog de Claudio :)

Hace unos días canté esas palabritas que escribiste aquí al hombre que me sorprendí amando y que decidí amar para siempre.

Gracias a Dios por darnos a libertad de amar y de decidir... y tras la desición, ser fieles. (Hacia El, como nuestro Dios, y hacia quienes amamos aquí en la tierra)

Bendiciones por aqui :)

Pame

Claudio dijo...

q mas puedo agregar?

:)