...Esperando el Reecuentro...

... Tanto recuerdos...
¿Cuando fue la última vez que nos vimos?
- Hace un par de años....¿no lo recuerdas?
¿Y porque nos dejamos de ver?
- Es lo mismo que yo me pregunte siempre.
¿Porque no me llamaste?
- ¿Porque tú no lo hiciste?
Creí que estabas enojado
- Yo pensaba que tú estabas enojada
¿Y porque nos peleamos?
- Nos peleamos realmente? Tú querías hacer las cosas a tu manera
Y tú a la tuya... mucho tiempo ha pasado
- Y como llegamos a esta instancia, tantos recuerdos...
¿Recuerdas cuando nos casamos?
- Como si fuera hoy te veías tan linda, tus ojos brillaban
Tú temblabas, pero tomaste mi mano y todo cambio
- Es que eres la única que me da paz
¿Porque lo dices ahora?
- Porque no decirlo ¿ Realmente te quieres divorciar?
Ha pasado mucho tiempo...
- Que importa el tiempo ¿Me amas?
(silencio) Porque no lo pensaste antes?
- Mil veces, pero no te lo dije porque tenia temor a que me rechazarás
Sí, te amo
- ¿qué dijiste, no te oí?
Te amo, y te sigo amando como la primera vez
-(emocionado se limpia las lágrimas)
Abogados no será necesario firmar estos papeles por que mi amor, velará por hacerlo feliz
- (él se acerca y la mira y ve en sus ojos el mismo brillo que vio el día de su casamiento y comenzó a temblar )Y yo por fin me he vuelto a enamorar de la misma mujer con la que me casé a los 20 años y me enseño a amar y ha ser amado... Sin tí no hubiese conocido lo que es el Verdadero Amor.


Ella toma la mano de él,
él se calma
¿cuanto esperaron por este reencuentro?
¿cuantas veces lo soñaron?

Muchas veces el divorcio(separación) es la salida más fácil, pero no la mejor... cuando decidimos pasar el resto de nuestras vidas con alguien... se hace conciente de que vendrán problemas , que ya no se pueden ver las cosas o decidir cada uno, si no que se es uno, una decisión.

Muchas veces por dejados se va arruinando el matrimonio, estar juntos es algo diario, que se tiene que renovar, reinventar, crear... eso es lo que hace el amor... Escuchar, entender, comprender, ceder y ganar... es algo tan bello que no vale la pena hecharlo a perder.

Sí, somos humanos y nos equivocamos, dependemos del día y de como nos levantemos, pero la gracia es como arreglamos nuestros errores... Cuantas veces la(o) llamas, Cuantas veces le dices que lo(a) amas... Cuantas veces le llevas el desayuno a la cama, cuantas veces entiendes que esta en sus días, cuantas veces entiendes que llego cansado del trabajo?

El matrimonio es una gran experiencia de vida....Algo necesario que tenemos que vivir que nos ayuda a complementarnos y a seguir creciendo como personas, a saber que habrá alguien esperándote en casa cuando llegues del trabajo,
y lo mejor que ...

cuando estés dormido y te despiertes y lo(a) veas ...junto a ti
... y que con esa persona has compartido y seguirás compartiendo grandes y pequeños detalles, hermosos, tristes,alegres e inolvidables momentos...

Antes de pensar en casarte y tener hijos... piensa bien en que significa lo que harás, en la responsabilidad que conlleva, porque el Divorcio no es la mejor Opción!!!

0 comentarios: