Un complemento curioso... pero necesario....





Llego llego el otoño... viene con muchas novedades, pero también trae recuerdos... muchos son buenos... que lindo caminar y ver hojas de distintos colores, que corra un poco de viento, y acompañada de un buen amigo.... y comer helado uuuuu el mejor panorama

Pero así como llega el frió, que se oscurece tan rico para dormir toda la tarde, regresa mi mejor complemento, lo que me faltaba, lo echaba de menos hoy es un día importante porque llego a mi, por fin regreso y es para quedarse una Gran temporada... Si lo amo MUchoooo....
No me resisto a ti... es algo que me acompañara toda mi vida.


Oda a ti mi Calientacamas

Tu que llegas en otoño
y te vas en primavera,
primavera.
eres tan bello que compartes c
onmigo invierno
Me calientas por las noches ,
noches.

Sabes te uso al máximo , Oh eres un gran complemento ,
complemento.
amigo calientacamas, camas.
No dejes de funcionar,
porque sin ti se me congela mi cuerpo ,
cuerpo
y quien sabe hasta mi corazón, corazón


Sí, soy friolenta, Sí puede que este media loca jajjajaj,
pero no me moriré de frío, frío ni menos hipotermia...
es un curioso, peculiar, etc complemento,
pero soy tan helada que lo necesito,
¿Alguien me entiende?
¿Acaso seré la única que reconoce la importancia de él?

Esta oda es algo necesario por que hoy inauguro
oficialmente mi calientacamas...
Calientacamas.
Bienaventurado los que tienen calientacamas
y los que no también
También.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola camila, soy tu prima la marce

aqui pasando por tu blog que me gusto mucho!!

aca en suecia es todo lo contrario, aca esta llegando la primavera por fin!
despues de tanto tiempo con una nieve y un frio horrible estoy feliz de que esta llegando la primavera... lo fome es que me voy a perder en verano de aca, porque me voy para chile

pero da lo mismo, igual quiero ir para chile

bueno pos cami, ojala que estes super bien pasa por mi fotolog www.fotolog.com/m_arcela

saludos xau

Unknown dijo...

oooo
que chistosooo!!

jaja se lo voy a mostrar a la caro...