É Isso aÍ



É isso aí

Esto es así

Como a gente achou que ia ser

Como la gente creyó que iba a ser

A vida tão simples é boa

La vida simple es buena

Quase sempre

Casi siempre


É isso aí

Esto es así

Os passos vão pelas ruas

Los pasos van por las calles

Ninguém reparou na lua

Nadie reparó en la luna

A vida sempre continua

La vida siempre continúa


Eu não sei parar de te olhar

Yo no sé parar de mirarte

Eu não sei parar de te olhar

Yo no sé parar de mirarte

Não vou parar de te olhar

No voy a parar de mirar

Eu não me canso de olhar

Yo no me canso de mirar

Não sei parar

No se parar

De te olhar

De mirarte


É isso aí

Esto es así

Há quem acredite em milagres

Hay quien cree en milagros

Há quem cometa maldades

Hay quien comete maldades

Há quem não saiba dizer a verdade

Hay quien no sabe decir la verdad


É isso aí

Esto es así

Um vendedor de flores

Un vendedor de flores

Ensinar seus filhos a escolher seus amores

Enseña a sus hijos a escoger sus amores


Eu não sei parar de te olhar

Yo no sé parar de mirarte

Eu não sei parar de te olhar

Yo no sé parar de mirarte

Não vou parar de te olhar

No voy a parar de mirar

Eu não me canso de olhar

Yo no me canso de mirar

Não vou parar de te olhar

No voy a parar de mirarte


(Ana Carolina y Seu Jorge)


Está canción me gusta mucho es una de mis favoritas, a parte quienes la cantan lo hacen muy bien... demasiado... me gustaria cantar así... espero que les guste... si la quieren me la piden la tengo en mp3... (Arriba va el vínculo para escuchen la canción)

0 comentarios: