Sorpresas y mas sorpresas!!!

Hoy fue un Gran día, partiendo porque acompañe a mi padre al trabajo, y pude compartir más con él, y saber que hace la mayor parte de su tiempo....
LLegue a la Rosa de Saron, me fue a dejar papá, solo a la puerta y ahí entre caminando hasta que llego T. Jimmy y me llevo hasta dentro... llegue temprano y no había mucha gente...p ero en fin... pude hablar con gente que valoro mucho y no había hablado con ella, después empezaron los bautismos de la iglesia ahí amigos míos se bautizaron... Fue muy bonito...
De ahí llego la hora de comer, nunca disfrute tanto un pollo asado como lo fue hoy, oohh fue muy bueno ahí comer en familia... nos unimos todos los que estaban solitos, Excelente las papas mayo de Jony... había harta comida
Estuvimos un ratos entados en el pasto y nos fuimos a bañar duré poquito porque soy friolenta, pero porque estaba helada el agua... mucho... y después de nuevo la pasto y conversamos harto.
Lo que más valoro de hoy es que creo que encontrado buenos amigos y chistosos, haré mención a dos personas:
Nano: mi Gran amigo de trasnoche msn, valoro mucho que me leas y me aconsejes y me apoyes, hoy la pase bien contigo, me reí harto, realmente confió en , espero que nuestra amistad crezca aun mas!!!
Edgardo: mi líder de célula ViP es muy particular y re buena persona, me hace reír mucho, lo considero mi amigo pero espero conocerlo más para que llegue a ser uno de esos grandes amigos que tengo repocos en mi vida....



El de negro es Edgardo y el de blanco es Nano


y eso la reunión de jóvenes excelente.... maravillosa... Y la travesía en camión fue genial.... e inolvidable.... Nano y mOno gracias por preocuparse como llegaría a mi casa... lo quiero mucho!!!





Dios me diste muchas sorpresas hoy!!!

0 comentarios: