Estarás otra vez para mi cumpleaños?



Nostalgia... alegría... amistad!!!


Cuando te marchas?- no sé

Son tantos los recuerdos que hemos vivido juntos.
- Muchos...buenos momentos..cabra chica
y tu eres viejito.


Cuando volveremos a juntarnos los lunes?o a caminar?
Risas, pesadeces, lágrimas, silencio hemos compartido
ya son varios años...
De soportarme... tan adorable que soy jajaja
Me has sorprendido y no te quito méritos


Hoy recuerdo nuestra amistad
Como si estuviera viendo una serie o película
Cierro los ojos y me veo bajando por la escalera
metro universidad de Chile
me pregunto si llegaras
Y ahí estas o a veces yo te esperaba
nunca hablabamos donde iríamos solo caminabamos
lo chistoso que casi siempre llegabamos ala misma parte.


Hoy al juntarnos todo es distinto estamos cambiados
pero seguimos siendo los mismos amigos que eramos antes
Cuantas veces temí porque se acabara
pero no fue así y me alegro tanto

No estas tan cerca como quisiera kilómetros nos separan
esto de crecer, estudiar...
Pero lo bueno es que se valora mucho más
cada momento que te veo, o que te escribo por msn
cada abrazo y cada mirada.

Me da tanta impotencia no estar presente cuando estés mal,
en esos momentos recuerda que tiene a Dios
y una amiga que te quiere muchísimo,
la que está ahí las 24 horas del día disponible para apoyarte.


Espero que tú y yo volvamos a compatir
MOMENTOS INESPERADOS
Volverás? Estarás otra vez para mi cumpleaños?

..Sólo puedo decir que siempre será mi gran amigo...


Tú sabes que es para ti








0 comentarios: