nadie logra ocultar nada,
cuando mira a los ojos"
Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.
Publicado por cami_psi en 22:57:00
Etiquetas: Deseos de sueños posibles
Hoy me dormí alas 3:45 A.m. a esa hora igual llovía, me quede dormida pensando en todo lo que debía hacer... me levanté a las 8:00 A.m a esa hora seguía lloviendo con menor intensidad, prendí mi computador para bajar un documento de mi mail... me levanté sabiendo todo lo que haría... y estaba feliz a pesar de que debía estudiar mucho...( y ahora también debería estar estudiando...jajaja..)
Son las 9:00 A.m. y voy a tomar el colectivo... voy caminando con zapatillas porque no encontré mis botas, voy sin paraguas porque no hice caso a mi madre... tomo el colectivo y pienso en como sería mi día, llego al metro... toda la gente con caras de conformidad ante la situación que estaban viviendo, el frío hace que la gente se ponga más seria.. más individualista... esto es algo muy subjetivo y variable dependiendo de la persona.
Llegué a escuela militar... llovía muy fuerte, me pongo el gorro, hago la fila de la C1, quien la ha tomado sabe que esa micro no tiene paradero con techito... delante mio hay un niño con una caja en una bolsa.. pensé que studiaba arquitectura... pensé mal...Era una fila enorme... pasaban las micros llenas siendo las 11:00 A.m, tomo recién la micro todos muy apretados...frente a mí esta el niño de quien les hable... yo estaba que me caía, era como ¿Cuántos caben en la micro?... le pedí si podía dejar mi mochila en lugar al lado del chofer... lo hizo... así continuo mi viaje... risas, frío, mucho frío, risas complices...
Nos bajamos me doy cuenta que el se baja conmigo... es decir que iba en mi U... le hablo creo que le dije: deberían haber buses de acercamiento a está hora... así nació una conversación... me pregunto mi nombre, que estudiaba, yo aprovechaba de preguntarle... en fin... Quizás lo vuelva ver... mmm
Termina la clase debía ir a imprimir, estaba todo colapsado, yo colapsaba toda mojada, pero debía irme porque tendría un agradable almuerzo, esperaba la micro en el paradero y no pasaba.. toda mojada quería gritar... pero pensaba "no todo es tan terrible... en un rato más estaré almorzando"... en fin logro tomar la micro después de que varios autos me mojaran estaba con mis compañeras de universidad, pero sin la domi :( .... me reía era todo tan tragicómico... a las 12:34 recibo un mensaje en mi celu.. y decía que no nos podríamos juntar,osea la idea de un almuerzo agradable murió en unos instantes.... Tomo el metro en Escuela Militar, me bajo en Moneda... compré un paragua(muy bello)... me subí al colectivo..
...en mi casa..Comí... dormí ... ahora debo estudiar...
Moraleja del día: De un día podemos disponer mil cosas que hacer, que realmente nos gustan... pero nada nos garantiza que vayan a suceder como queramos, o que simplemente sucedan...
Realmente este día fue bueno, muy mojado y muy frío, pero bueno...espero encontrar mis botas, espero que el almuerzo agradable se corra para otra fecha muy cercana, y aunque llueva igual resulte porque es entretenido caminar bajo la lluvia, espero volver a hablar con niño compañero de U, espero que me vaya bien en la prueba de mañana...
Publicado por cami_psi en 20:50:00
Etiquetas: Pensamientos locos...tanto como yo...
Publicado por cami_psi en 0:01:00
Etiquetas: ..Sentimientos ocultos..jajaja
Todo lo que sé,
Publicado por cami_psi en 23:00:00
Etiquetas: Pensamientos locos...tanto como yo...
Publicado por cami_psi en 1:24:00
Etiquetas: Pensamientos locos...tanto como yo...
Publicado por cami_psi en 23:23:00
Etiquetas: Deseos de sueños posibles
He podido rescatar el encanto de los pequeños momentos, muchos ratos agradables que construyen nuestro pasar y que suelen diluirse en nuestro devenir apresurado o en las dificultades cotidianas, sin que podamos saborear su gracia y sin entender que son los que perduran en el recuerdo.
Suele ocurrirnos que los problemas diarios nos abruman más de lo que debieran y aun cuando es razonable que nos afecten, ¿por qué esperar grandes dolores para cuestionarnos profundamente el sentido de la existencia y dejar pasar nuestra posibilidad de ser felices?
Muchas veces nos quedamos con un "te quiero" sin decir, enredados en esa maraña de problemas imaginarios, de orgullo inútil o de prepotencia majadera, perdiendo la perspectiva de quienes somos en realidad y la grandeza del horizonte que Dios puso frente a nuestros ojos.
A mí, que estoy entre los afortunados que no han sufrido el inimaginable dolor de perder un hijo, estos testimonios - los que salen en el libro - me han dejado un amor a la vida más arraigado, una mayor conciencia de la responsabilidad de construir mejores afectos y la certeza de que la vida es a pesar de todo muy bella y que los dolores tienen una divina razón de ser.
María Cristina Guzmán/ (extracto del libro "Un hijo no puede morir")
Publicado por cami_psi en 23:59:00
Etiquetas: Sólo Dios entiende a Dios