¿La lluvia tendrá algo que ver en esto?

Hoy me dormí alas 3:45 A.m. a esa hora igual llovía, me quede dormida pensando en todo lo que debía hacer... me levanté a las 8:00 A.m a esa hora seguía lloviendo con menor intensidad, prendí mi computador para bajar un documento de mi mail... me levanté sabiendo todo lo que haría... y estaba feliz a pesar de que debía estudiar mucho...( y ahora también debería estar estudiando...jajaja..)

Son las 9:00 A.m. y voy a tomar el colectivo... voy caminando con zapatillas porque no encontré mis botas, voy sin paraguas porque no hice caso a mi madre... tomo el colectivo y pienso en como sería mi día, llego al metro... toda la gente con caras de conformidad ante la situación que estaban viviendo, el frío hace que la gente se ponga más seria.. más individualista... esto es algo muy subjetivo y variable dependiendo de la persona.

Llegué a escuela militar... llovía muy fuerte, me pongo el gorro, hago la fila de la C1, quien la ha tomado sabe que esa micro no tiene paradero con techito... delante mio hay un niño con una caja en una bolsa.. pensé que studiaba arquitectura... pensé mal...Era una fila enorme... pasaban las micros llenas siendo las 11:00 A.m, tomo recién la micro todos muy apretados...frente a mí esta el niño de quien les hable... yo estaba que me caía, era como ¿Cuántos caben en la micro?... le pedí si podía dejar mi mochila en lugar al lado del chofer... lo hizo... así continuo mi viaje... risas, frío, mucho frío, risas complices...

Nos bajamos me doy cuenta que el se baja conmigo... es decir que iba en mi U... le hablo creo que le dije: deberían haber buses de acercamiento a está hora... así nació una conversación... me pregunto mi nombre, que estudiaba, yo aprovechaba de preguntarle... en fin... Quizás lo vuelva ver... mmm

Termina la clase debía ir a imprimir, estaba todo colapsado, yo colapsaba toda mojada, pero debía irme porque tendría un agradable almuerzo, esperaba la micro en el paradero y no pasaba.. toda mojada quería gritar... pero pensaba "no todo es tan terrible... en un rato más estaré almorzando"... en fin logro tomar la micro después de que varios autos me mojaran estaba con mis compañeras de universidad, pero sin la domi :( .... me reía era todo tan tragicómico... a las 12:34 recibo un mensaje en mi celu.. y decía que no nos podríamos juntar,osea la idea de un almuerzo agradable murió en unos instantes.... Tomo el metro en Escuela Militar, me bajo en Moneda... compré un paragua(muy bello)... me subí al colectivo..
...en mi casa..Comí... dormí ... ahora debo estudiar...

Moraleja del día: De un día podemos disponer mil cosas que hacer, que realmente nos gustan... pero nada nos garantiza que vayan a suceder como queramos, o que simplemente sucedan...

Realmente este día fue bueno, muy mojado y muy frío, pero bueno...espero encontrar mis botas, espero que el almuerzo agradable se corra para otra fecha muy cercana, y aunque llueva igual resulte porque es entretenido caminar bajo la lluvia, espero volver a hablar con niño compañero de U, espero que me vaya bien en la prueba de mañana...

¿Cuál de todas estás cosas pasará? ¿será el azar o ya está predestinado?
¿La lluvia tendrá algo que ver en esto?
¿Puede influir la lluvia en la vida de las personas?
¿O será que no sabemos lidiar con la lluvia?



Consejo del día:
"Si estás en un paradero y ves que por la calle pasa mucha agua...
ponte más atrás, aléjate
o si no las micros o autos... te mojarán"

3 comentarios:

Unknown dijo...

AJjaajajjajajaja!
Aparte de todo de mis colpasos y faltas de solidaridad, oi analize el dia de ayer y saco cuentas ke se si hubiera estado con alguna de uds naty o tu me hubiera reido un pokition de tanta tragedia xD!


Creo ke la lluvia influyo muxo en el dia de ayer! Pero simplemente no vale preogramarce pk un ring puede girar tu vida en 360°... Increible? Ufff!

Aun asi reirse y sonreirle al mundo es la mejor alternativa posible ... Es lo unico planificable ke solo depende de nosotros perdurar durante el dia =)

Adios compañera de risas =P!

Mane dijo...

Oso!

Te imagino mojadita en el paradero cmo un pollitoo!!
Q tierna!!

Te amo mi niña hermosa...
Recuérdalo siempre.

Bendiciones

Claudio dijo...

Cami la intriga me mata, no puedo seguir con esta interrogante despuñes de haber leído todo esto....





...DONDE DEJASTE TUS BOTAS?