Somos un libro incompleto sin editar...?



Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran. A. Guide


Me encontrado con un mundo que hace un año yo decía que no me gustaba, me lateaba, culpo a como me lo presentaron en el colegio, de forma obligatoria... Qué mundo? EL mundo de los libros.


Ahora ese mundo me hace alusinar... ha aprendido mucho y quiero aprender más...


TanTa diversidad de libros como de personas hay en la vida...


¿Acaso será que las personas somos un libro incompleto sin editar?


Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero. Montaigne


4 comentarios:

Digory dijo...

que f

Digory dijo...

sorry! jajaja se que frío este invierno, pero de a dos y caminando ni se siente... eso quice decir
plop!

Unknown dijo...

Creo ke no era pertinente escribir en el ultimo texto ia ke no me incumbre =P!

Pero aun asi hare referencias a el =P! ... Es increible la diferencia de estar en una sala con gente ke kieres a estar en un sala con gente extraña. Aunke no eh sentido el sentirme sola por el nuevo cambio, creo ke se debe a ke aunke la palbra amiga aun no es pertinente, pero no dejo de pensarla ... Creo ke gracias principalmente a tii =P no me siento sola como lo pense a comienzoz de marzo ke aunke dede ese viaje comenxo mi locura xD! Desde ese dia creo ke me tope asi por cuestiones de la vida con un aneglto =)! ... ke aunke no conzxo bien se ke su angelical prsencia no deja de hacrece notar =) ... Cami has ayudado bastnte en este proceso complejo ke se llama u! Aunke nadie puede entender el separarse de las amigas siento algo mu parecido a ti! y por eso puedo decir cami camino a la par contigo =)! ...

Unknown dijo...

Y el post de acuerdo al texto es este xD!

Lo del libro aunke jamas me lo pregunte, smpre lo pense! y de exo simpre miro ke lleen las personas, con eso se puede sacar una simple fotografia de la persona peculiar ke tenemos delante nosotros =)!

Me alegro de haberla llevado al mundo de la lectura =) ... Creo ke los librs no sacah de este monotono lugar en ke vivimos! =P